23
Fri, Jun
0 New Articles

Top Stories

Grid List

El viernes tuvo lugar un mitin de trabajadores del Hospital de San Onofre en Cartagena, reclamando el pago de los meses de diciembre, noviembre y octubre. Ante la protesta, la gerencia envió un mensaje para recibirlos.

El Hospital Universitario del Valle permanece en la resistencia para evitar el cierre. Es necesario y conveniente, a los pacientes con Sisbén 1 no los reciben ni las EPS y se acercan la Feria de Cali. Este tremendo esfuerzo de los trabajadores los tiene viviendo al día a día.

La liquidación de Saludcoop era un secreto a voces hace semanas. La incertidumbre ahora recae sobre el futuro de usuarios y trabajadores. Aunque aseguran que no habrá traumatismos, la evidente falta de manejo del tema seguramente los multiplicará.

La campaña que lleva varios días con la etiqueta #ApoyemosalProfe ha rendido frutos. Si bien el docente Jonathan Alvarado ha salido del peligro inmediato, aún faltan esfuerzos por lograr estabilidad en su salud frente a la negligencia manifiesta de la entidad prestadora del servicio.

La Asociación Distrital de Educadores ya asumió una posición ante el nombramiento de María Victoria Angulo como nueva secretaria de Educación distrital. Básicamente, el magisterio capitalino será crítico ante las políticas neoliberales del gobierno de Peñalosa.

La Junta Directiva de la Asociación Distrital de Educadores sostuvo una reunión conjunta con la secretaría de Educación, la Fiduprevisora y con el nuevo vicepresidente del Fondo de Prestaciones del Magisterio, para evitar que siguieran echándose la culpa entre ellos sin resolver problemas.

La puja por el salario mínimo está candente. Empresarios y centrales obreras ya sentaron sus posiciones. Este martes terminó el tiempo legal sin un acuerdo y ahora a esperar que el gobierno tome una decisión.

La Unión Nacional de Empleados Bancarios logró la firma de una convención colectiva con el Banco AV Villas. Es la primera vez que se alcanza en esta entidad bancaria una convención, cuya vigencia será a dos años.

Las negociaciones de la Unión Nacional de Empleados Bancarios con el BBVA siguen complejas por parte del banco.  A partir de este martes y hasta el viernes serán las votaciones en las diferentes áreas y oficinas, la Uneb respalda la huelga.

Sample Banner Home 1
Trabajo Digno